inicio / euromodels / presentación
Euromodels diseño y fabricación de moldes y prototipos
vista taller viejo Fotografía exterior de la fábrica de moldes modelos y prototipos Euromodels
logo
inicio
contacto
sitemap
 

PRESENTACIÓN

El año 2000 sus actuales socios fundaron EUROMODELS, S.C.P., empresa dedicada a la fabricación de modelos para la fundición, trabajando con varios materiales, como resinas, madera, metálicos (acero, aluminio), y con aplicaciones en sectores con necesidades tan específicas como el del automóvil o el ferroviario, pero también para el textil, fabricantes de maquinaria o mobiliario urbano, entre muchas otras.

Inicialmente, los trabajos se realizaban en unas instalaciones productivas en el casco urbano de Sant Fruitós de Bages, que pronto se quedaron pequeñas ante el rápido crecimiento de la empresa.

 

La progresión y crecimiento constantes de la empresa hicieron que en el 2003, EUROMODELS, S.C.P. se transformara en TECNOLOGIES EUROMODELS, S.L., trasladandose a su actual ubicación, en el Polígono Industrial Sant Isidre 2, de Sant Fruitós de Bages, en unas amplias instalaciones que permiten trabajar de forma ordenada y cómoda.

 

La fidelidad de los clientes y su confianza en la profesionalidad y calidad de los servicios de diseño, desarrollo, modelado, fabricación de moldes, prototipos y útiles de control de la empresa ha favorecido el constante crecimiento de la cartera de clientes, así como de las capacidades de la empresa para ofrecer progresivamente una mayor calidad, y complejidad técnica (tenemos una sección con maquinaria cnc y otra equipada con máquinas convencionales). Así, TECNOLOGIES EUROMODELS, S.L., ha conseguido una posición de privilegio en el sector de los modelos y moldes, gozando de la confianza y valoración de un gran número de empresas. El trabajo bien hecho es la marca de identidad de la empresa, y la calidad de los productos y satisfacción de los clientes, el objetivo final desde el primer momento.

 

TECNOLOGIES EUROMODELS, S.L., es una empresa joven especializada en la construcción de modelos para la fundición, moldes, prototipos, útiles y mecanización CAD/CAM. La experiencia adquirida durante años de dedicación al sector, permite ofrecer un servicio competitivo, de alta calidad, dando una respuesta eficaz a las necesidades específicas de cada cliente, en plazos razonables y perfectamente establecidos desde el primer momento.

 

La filosofía que rige el funcionamiento de EUROMODELS, se basa en conseguir que la calidad de los productos de fundición, moldes, prototipos y otros de los que es fabricante, así como los servicios con respecto a mecanización CAD/CAM, sean un fiel reflejo de las expectativas de cada cliente. Para ello, TECNOLOGIES EUROMODELS, S.L., está en permanente inversión en innovación tecnológica y formación del equipo humano, puesto que es plenamente consciente de que este es el motor que permitirá a la empresa lograr nuevos retos.

 

 

Euromodels diseño y fabricación de moldes
Euromodels Modelos para fundición
Euromodels creación de prototipos
Pol. Ind. Sant Isidre, 2 - C/Rasos de Peguera, s/n - 08272 - St. Fruitós de Bages - Barcelona (Spain) - Tel. 938 760 671 - Fax. 938 761 448
xhtml vàlid css vàlid Nivel A de Conformidad