inicio / euromodels / innovación
Euromodels diseño y fabricación de moldes y prototipos
logo
inicio
contacto
sitemap
 

INNOVACIÓN

Tener ideas es sencillo, tener buenas ideas ya es más complicado; pero lo que verdaderamente constituye un reto estratégico para la empresa es generar continuamente buenas ideas en el sector de la empresa, en este caso el desarrollo de modelos para la fundición, moldes para termoconformar plásticos, prototipos, útiles y mecanización CAD/CAM y convertirlas en productos y servicios de éxito. A esto se le denomina innovación.

 

Desde siempre, ha sido habitual identificar la innovación en general con la innovación tecnológica, olvidando que hay otros tipos de conocimientos de cariz organizativo o comercial que son también importantes fuentes de innovación.

 

La investigación, la tecnología y la solución de problemas son los tres ejes básicos del proceso innovador. Hay que añadir que estamos hablando de un proceso creativo, y, por lo tanto humano. Las máquinas no innovan, sólo ayudan. Este carácter humano de la innovación, aplicado a las necesidades de la creación de moldes para fundiciones, prototipos y mecanización CAD/CAM, es el que se ha intentado cultivar a lo largo de los años.

 

En definitiva, la innovación será aquello que nos distinguirá del resto y nos hará ser mejores, si deseamos ser mejores.

 

Euromodels diseño y fabricación de moldes
Euromodels Modelos para fundición
Euromodels creación de prototipos
Pol. Ind. Sant Isidre, 2 - C/Rasos de Peguera, s/n - 08272 - St. Fruitós de Bages - Barcelona (Spain) - Tel. 938 760 671 - Fax. 938 761 448
xhtml vàlid css vàlid Nivel A de Conformidad